APP Móviles

Desarrollo móvil de calidad

Ha habido una explosión de aplicaciones móviles en los últimos tiempos, coincidiendo con la expansión y los desarrollos en el mercado digital. Como resultado, empresas de todos los tamaños, en todas las industrias y en todos los países han comenzado a apreciar cómo las aplicaciones móviles pueden aumentar el compromiso con sus clientes. Estos esfuerzos les permiten comercializar sus productos de una manera que se relacione con el consumidor moderno.

Además, existe una tendencia creciente de que las organizaciones encarguen el desarrollo de aplicaciones móviles para que las utilicen las partes interesadas internas, como el personal y la dirección. Esto ha llevado a procesos y sistemas más eficientes en todos los niveles, desde el seguimiento de los pedidos hasta las citas y la asignación de trabajo al personal.

Nuestros expertos en MKProgram entienden que el desarrollo de aplicaciones móviles solo puede tener éxito si el cliente y los usuarios están en el centro de la toma de decisiones y el viaje de desarrollo. La tecnología siempre está mejorando, las demandas siempre están aumentando y para asegurarnos de que nuestros clientes tengan el producto que necesitan ahora y en el futuro, trabajamos de una manera transparente y verdaderamente colaborativa.

Desarrollo nativo

Este tipo de aplicación se define por la característica de estar desarrollada para una plataforma o dispositivo móvil específico. Si bien algunas empresas encontrarán esta opción más ventajosa, por su propia definición de ser específico para una sola plataforma, normalmente le costará más crearla. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de decidir su público objetivo y su funcionalidad, ya que es posible que tenga que crear otra aplicación para otra plataforma en una fecha posterior, lo que podría aumentar los costos significativamente.

Desarrollo híbrido

La opción híbrida se crea utilizando un código de programación universal, lo que permite que la aplicación se ejecute en varios modelos de dispositivos. Esto significa que normalmente es la solución más rentable para los clientes, requiere un desarrollo menos complejo y cualquier enmienda se puede completar de manera más eficiente.

Nos apasiona el diseño

Creemos firmemente que una aplicación no solo debe funcionar bien, sino también verse hermosa. Debe ser una extensión de tu marca, tono y hacer que los clientes se sientan y tomen nota. Nuestros diseños son creados con el software más actualizado, para crear prototipos que puede comentar y aprobar antes de que se lleve a cabo cualquier desarrollo. Solo tienes una fracción de segundo para atraer clientes y si el diseño los atrae, ¡la funcionalidad y el rendimiento los mantendrán contigo!

Colaboración y transparencia

En el corazón de todo lo que hace MKProgram, está la creencia de que para ser realmente exitoso, un proyecto debe ser una colaboración o mentes, trabajando de manera abierta y transparente con todas las partes interesadas para garantizar el mejor resultado final posible. Desde el inicio de cada viaje, explicaremos el proceso, compartiremos información y solicitaremos feedback, manteniendo nuestras líneas de comunicación abiertas en todo momento.

Pruebas y más pruebas

Utilizamos pruebas de máquinas y humanas para asegurarnos de que cada aplicación cumpla con nuestros estrictos requisitos, examinando la funcionalidad, el diseño y el rendimiento de la aplicación para asegurarnos de que funcione como se requiere. Solo una vez que todas las partes estén satisfechas con el producto, se lanzará para que lo utilicen los miembros del público.

ir Arriba
ir Atrás
Close Zoom