Desarrollo web

Nuestros pilares fundamentales para un desarrollo exitoso y que perdure en el tiempo son: Seguridad - Rendimiento - Diseño

Somos expertos en desarrollo web y hemos ayudado a muchos emprendedores, empresas y organizaciones a alcanzar su verdadero potencial en línea. Nuestros proyectos de desarrollo web están construidos con un estándar muy alto y son reconocidos favorablemente por los motores de búsqueda.

Desarrollamos nuestros sitios web con altos niveles de seguridad, para nosotros es lo más importante al momento de desarrollar una plataforma pública y expuesta a visitantes no desados.  Hoy en día debido a la cantidad de transacciones de pago que se realizan en internet, entregar la seguridad de tus productos y dinero a desarrolladores inexpertos, puede costar muy caro para tu negocio. 

Todos nuestros proyectos se desarrollan teniendo en cuenta la escalabilidad, lo que significa que a medida que tu negocio se expande, cualquier expansión asociada al sitio web se puede implementar de manera fácil y segura.
Esto es ideal para negocios y empresas que requieren un sitio web básico como punto de partida inicial.

Tecnología que usamos

Podemos producir grandes proyectos de desarrollo utilizando la última tecnología disponible. Una opción común para la mayoría de los emprendedores es un sitio web WordPress o MODx. WordPress y MODx son sistemas de gestión de contenido de código abierto basados ​​en PHP y MySQL. Por lo general, están bien indexados en Google y ofrecen una personalización fantástica que permite que las actualizaciones de los medios y el contenido se realicen de manera fácil y eficiente.

Para empresas y organizaciones más grandes cuyos requisitos superan con creces las soluciones habituales que ofrece el software existente; React.js, Node.js, Phyton son tecnologías que nos permiten desarrollar plataformas más personalizadas. El desarrollo personalizado le permite adaptar el software que administra su contenido a las necesidades exactas de su empresa.

Diseño

Hay muchas formas en que un sitio web puede destacarse; nos especializamos en la creación de sitios web que se destacan por todas las razones correctas. Un sitio web bien diseñado y visualmente impactante es vital si deseas dejar a los visitantes con una primera impresión duradera de su marca.

La web es una calle principal con un millón de vitrinas, pero un buen diseño de sitio retiene a los usuarios el tiempo suficiente para escuchar su mensaje.

No solo entendemos cómo construir un sitio con un nivel avanzado de pensamiento analítico, también operaremos con meticuloso detalle, hasta qué colores se comunican mejor y qué tipo de contenido visual se ha demostrado que conecta con los usuarios de manera más efectiva, según en nuestra investigación sobre cómo los visitantes navegan por los sitios web.

Desarrollo web seguro y de calidad

UX

Elimine las conjeturas del próximo rediseño de su sitio web adoptando un enfoque de UX. Esto dará como resultado un sitio web creado para brindarles a sus usuarios lo que necesitan, mientras cumple con sus objetivos comerciales.

Los sitios web que tienen una alta tasa de conversión se crean pensando en el usuario. Nuestro enfoque basado en datos se combina con nuestro deseo de comprender exactamente quién está usando su sitio web y qué están tratando de lograr. Este enfoque dirigido por el usuario nos permite adaptar recorridos sencillos a través de su sitio web para satisfacer las necesidades y objetivos específicos de tus usuarios, y dirigirlos para que sigan los recorridos que queremos que realicen.

Pruebas

Una vez que MKProgram ha completado la etapa de desarrollo del sitio web, pasamos por un período de prueba riguroso para garantizar que todos los aspectos de tu sitio web funcionen de la manera que se supone que debe hacerlo. Una vez que se han completado todas las verificaciones relevantes, te mostramos el sitio para obtener comentarios sobre cualquier cambio en el contenido y los medios que se requiera. Una vez que estas absolutamente satisfecho con el producto terminado, lanzamos el sitio web para que puedas comenzar tu inolvidable experiencia en línea.

 

VER LOS PLANES WEB

ir Arriba
ir Atrás
Close Zoom