Diseño Digital

Cada marca tiene una historia que contar. Y cuanto más embriagadora sea la historia, más compromiso y lealtad obtendrás de tu audiencia.

Por eso, en MKProgram ayudamos a crear una historia de marca que sea auténtica, relevante y única. Una que fluye de una manera que despierte emociones y solidifica conexiones a través de una gran cantidad de puntos de contacto.

Estamos rodeados de información. Viene de todas partes, ya sea que estemos conectados o desconectados. Nuestro sistema sensorial recibe entradas y las transmite al cerebro.  El proceso de reconocer e interpretar las entradas se llama percepción. Entre todos los tipos de percepción (sonora, táctil, gustativa, olfativa, etc.), la percepción visual es la primaria, ya que el 90% de la información que llega a nuestro cerebro es visual.

En base a esto, tanto los especialistas en marketing como los diseñadores reconocen la importancia de utilizar materiales visuales en las estrategias de marketing.

Estrategia

Cuando se trata de marketing en redes sociales, el diseño gráfico es una parte decisiva de una estrategia de contenido general. No importa qué tan bueno sea el texto, nadie lo notará a menos que esté acompañado de imágenes agradables para captar la atención de las personas en medio de la navegación.
Al contar la historia de una empresa a través de gráficos, es importante tener en cuenta los objetivos estratégicos aplicables a un canal de marketing específico. Dependiendo del tipo de negocio puede funcionar para diferentes propósitos.

Los gráficos originales y las ilustraciones únicas ayudan a que el contenido se destaque en las noticias de las redes sociales.

Las fotos llamativas y creativas son excelentes para mostrar lo que sucede detrás de escena.

Todo el mundo sabe que un buen video genera más participación en las redes sociales.

ir Arriba
ir Atrás
Close Zoom